jueves, noviembre 02, 2017

¡Victoria’s Secret a la conquista de China!




Cuenta atrás para la emisión del desfile más famoso del mundo, el Victoria´s Secret FashionShow. De Nueva York a Londres, pasando por París y ahora… ¡China! Los ‘ángeles’ más sexys desplegarán sus alas en el continente asiático el próximo mes de noviembre, concretamente en una de las ciudades más pobladas del mundo, Shanghái.

El hecho de que el desfile se celebre en Shanghái no es uncapricho. En la tarta del mercado mundial, el asiático ocupa una porción demasiado grande como para seguir siendo ignorada más tiempo. Además, el creciente aumento de la clase media china, convierte a este mercado de 1.300 millones de consumidores en otro  motivo más para extender la alfombra.  En cuestión de días iremos conociendo todos los detalles: las supermodelos que desfilan o qué artistas actuarán durante el show.  

Aunque entre lo más esperado es conocer qué rostros chinos participarán en el desfile. Hacemos una quiniela. Estas son las cuatro modelos chinas que ya han desfilado para Victoria´s Secret y que podríamos ver de nuevo este invierno: Ju Xiaowen, Liu Wen, Sui He y Xi Mengyao.






Liu Wen




Nació en 1988 en la ciudad de Yongzhou en la provincia de Hunan- Fue el primer rostro asiático de la prestigiosa firma “Estee Lauder” y la primera asiática en formar parte del exclusivo grupo de los ángeles más importantes del mundo.

He Sui


Nació el 23 de septiembre de 1989 y fue la primera modelo de Asia oriental para abrir la pasarela del afamado Ralph Lauren. Es además, la segunda modelo de origen chino a caminar en  Victoria Secret Fashion Show . Sui También apareció en la portada de la revista 



Xi Mengyao 


Nació el 8 de marzo de 1989 en Shanghai.  Su carrera de modelo profesional comenzó en 2009 después de asistir a un concurso de televisión.  Es la super modelo con mas demanda entre los diseñadores y una de las  mejor pagadas de China. En su curriculum figuran campañas para Diane von Furstenberg, H & M, Michael Kors, Max Mara entre otros.








Ju Xiaowen


XiaoWen Ju nació el 19 de mayo de 1989 en la ciudad de Xian en Shaanxi. Comenzó su carrera como modelo en China en 2010 y fue la primera modelo de origen chino en ser el rostro de Marc Jacobs. Xiaowen  desfilo por primera vez en Victoria  Secret Fashion Show en Diciembre del 2016 en París convirtiéndose en el nuevo ‘ángel chino’ de la afamada lencería.


Shanghái se pondrá las alas para transmitir desde China lo que se espera sea el espectáculo más grande que ha tenido el Victoria’s Secret Fashion Show ya que la inversión económica ha sido mayor a la de años anteriores. Seguiremos atentos. 

No hay comentarios:

Y China se convirtió en una potencial amenaza para la paz

 Hacía muchísimo, mucho, muchísimo que no caía por aquí, sin embargo, el motivo lo merece. Mi querida China es una amenaza, dicen los miemb...