jueves, diciembre 21, 2006

CERRADO POR LIMPIEZA




Renovado tanto el alma como el cuerpo, comienzo de nuevo mi exploración asiática. Cinco meses mínimo por delante (todo dependerá del sentido en el que gire mi rueda)en los que quiero mejorar mi chino, por supuesto y continuar llenando mi mochila de aventurillas. Para ello sólo la predisposición al viaje, como diría Lao Tse "el placer del viaje reside en la contemplación de la variedad. Algunas gentes viajan y sólo ven lo que tienen delante cuando yo viajo, contemplo el incesante fenómeno del cambio" No hace faltan kilómetros, sólo espíritu de contemplación y guiarse por el sentido de la naturaleza, fluir y volar cual mariposa. Dejado mi capullo en otras tierras mis alas hoy golpean otro viento y vuelan sobre nuevos jardines, sin más ansia que el viaje y nuevos caminos. Hasta nuevas esquinas.

No hay comentarios:

Y China se convirtió en una potencial amenaza para la paz

 Hacía muchísimo, mucho, muchísimo que no caía por aquí, sin embargo, el motivo lo merece. Mi querida China es una amenaza, dicen los miemb...