jueves, septiembre 15, 2016

El segundo laboratorio espacial chino, Tiangong-2, ya está en el espacio

No es nada nuevo. Desde hace años, China está preparando su conquista espacial para convertirse en una potencia. Y paso a paso, cohete a cohete, va camino de ello. Lo último, es el lanzamiento de su segunda estación espacial con un de reloj atómico a bordo.



Bautizada como Tiangong-2, a bordo viajan varios experimentos, incluyendo uno de los relojes atómicos más precisos del mundo. Solo se retrasa un segundo cada 30 millones de años y ayudará a desarrollar avances en la tecnología móvil.



En el interior de la nave también se encuentran aparatos relacionados con las comunicaciones cuánticas, la botánica o la salud

Hace cinco años China lanzó al espacio la Tiangong-1, por lo que esta será la segunda estación espacial que ponga en órbita, lo que claramente demuestra su potencial en materia espacial. Además, ya tienen planesde poner un rover en Marte para el año 2020.


No hay comentarios:

Y China se convirtió en una potencial amenaza para la paz

 Hacía muchísimo, mucho, muchísimo que no caía por aquí, sin embargo, el motivo lo merece. Mi querida China es una amenaza, dicen los miemb...